PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

carrera gorraiz 2012

llego el dia la carrera del equipo dia marcado para hacerlo bien para eso la organizamos
dia estupendo, carreera rompepiernas, se puede decir que se adapta a mis cualidades, participacion muy buiena, gran organizacion gran lunch...   horrible carrera
todo el invierno pensando en este dia y llega y la cagamos
pasado de peso, con mala alimentacion previa no se puede pedir mas, un dolor de tripa horrible desde el calentamiento me deja fuera de combate para todo el dia, no iva ha haber ganado pero haberlo hecho mejor no hay lugar a dudas, una imagen vale mas que mil palabras, ahi va una pincelada
sufriendo como un perro inchado de comer, en un repecho (arlegi no tiene otro nombre) en el que la idea era atacar
toda la carrera a rueda sin dejarse ver lo justo y menos.
resultado el lunes tenia las piernas mejor que si hubiera descansado, lo cual indica que en gorraiz no di todo lo que tenia que dar, bueno otra vez sera, aprenderemos de los errores, me pondre a dieta y ha esperar la siguiente que valla mejor,ç
con la felicidad que tenia en la salida, siempre pasa lo mismo, el dia que tienes esperanzas que esta marcado en le calendario que te lo preparas cariñosamente, fallo estrepitoso.ç
esta es mi asignatura pendiente con el deporse esperemos mejorarla
de tpdas formas gran dia ion zeberio compañero de fatigas cuando esta en casarejos quedo segundo, que maquina me alegro,pero me supo un poco malo que no ganara, se lo merece mas que nadie
bueno aver si en la prixima carrera supero la asignatura pendiente y sobre todo en la proxima cita marcadpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario