PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

jueves, 19 de abril de 2012

trofeo master fròmista (palencia)

el domingo dia 15 de abril dos integrantes del equipo, lukas y luco, )que gracia) nos desplazamos a tierras palentinas palentinas para jodernos de frio y sufrir como perrillos en los paramos de esta meseta castellana azotados por un contante viento que siempre entaba de lado en el peor momento
lukas vino a dormir a navaleno y asi el domingo a la mañana empezamos el dia con todo blanco de la nevada que callo por la noche, menudas esperanzas que daba el tiempo por suerte alli hacia sol, menos mal, la temperatura no subia de 5 grados, la gente se abrigaba mucho yo como siempre hago gala de mi procedencia y mi poco miedo al frio, creo que nadie llebaba tan poco ropa como yo, la cortura es grande.
cuando salimos a calentar nos juntamos con dos amigos de electro bleka, un soriano y un burgales, no estamos solos ante el peligro hay alguna cara conocida, tambien estaban ibon urtiaga e iñaqui viloria de bidasoa


se da la salida, viento de culo, a mil por hora, arranco pero un ataque de centimo mucho miedo, llevo tres semanas en lñas que he entrenado 7 dias y 4 de ellos espinin asique estoy en poco cagado por saber como voy a ir
se tuerce a la derecha viento lateral, se empieza a cortar, a remontar hay que ir alanta, cuando llego alanta hay unos escapados y les dejan ir, arranco, de 10 centimos tiro fuerte hasta que casi les cojo pero todo el grupo a mi rueda, la fuerza de mis ataques da risa, paro se ve el repecho y me cago un poco mas, empiezo a subir el repecho con miedillo y al medio del paquete adelante se ve atacar a jente fuerte, al llegar arriba no ha sido para tanto, he subido bien , pero ahora empieza la fiesta paramo viento de costado abanicos cuneta tierra hierva a mil por hora a sufrir madre mia te preparas para mejorar subiendo y el infierno esta aqui arriba, pero no tiene fuego como dicen tiene un viento y un frio del carajo, me corto no puedo mas, pronto se tuerce a la derecha viento de cara se para un poco y entramos pero ya hay corte por delante
vajamos y a por la siguiente subida, esta vez empiezo mas adelante y no paso mal del todo, pero arriba la misma historia, el fierno tiene varias puertas y las estamos provando todas, paramo y viento de costado
despues de vajar cogemos de nuevo, se hacen abanicos y 4 puestos delante de mi se cortan cuando me doy cuenta no puedo remontar y otra vez cortado.
seguimos persiguendo, pasamos por el pueblo y repetimpos el circuito, vamos con el viento de culo al guirar a la derecha tenemos el grupo principal a escasos 35 segundos los escapados apenas se les ve
empiezo el repecho alante lo paso muy bien, pero 500 metros antes de coger el guiro a la derecha que ponia viento de cara me corto, no podia mas, es lo que tiene cuando gente como negrete se ponen a enredar, los mas deviles nos quedamos en el infierno, vueno ha esperar al grupo de atras y a seguir persiguiendo.
en el siguiente repecho hay gente que consigue entrar, esta bamos cerca, yo subo bien pero lo mio hoy era perseguir, formamos un gropo de unos 20, alguno que estaba en nuestro grupo yo creo que habia acortado camino o se habia saltado alguna vuelta pero no lo se, seguimos a relevos, abanicos, los tenemos muy cerca, se va mejor 20 que 80 este viento es infernal (por lo menos parami) el infierno aqui en esta zonaes muy largo y frio.
Caída en el sprint del pelotón en Frómista
en la recta de meta cuando estabamos apunto de coger al grupo de adelante se ve una caida y paramos
acabamos la carrera y salgo del infierno, valoracion, para lo que he entrenado de sobra, no hay con dudas ni miedillo a ningun lado, para eso hemos entrenado este invierno ¿no?
lukas no acabo por unas toses asmaticas terribles, german de electrobleka pincho my jaime de electro bleka desaparecio en combate al guirar a la derecha a coger el viento de costado (se lo tragaria el infierno, espero que haya salido de alli porque que frio)
viloria 7º y 1ºmaster 40  ibon urtiaga en el grupo principal delante del mio y yo segundo de mi grupo mecclado con algun cortado del grupo principal por la caida
gana manu romera y raul portilloo segundo


a



la caida como no comentarla
HAY QUE LEVANTAR LA VOZ CONTRA GENTE INCONSCIENTE QUE POR GANAR LA CATEGORIA MASTER 50 MANDA A UN COMPAÑERO AL HOSPITAL CON FRANTURA DE MUÑECA Y RADIO, LE DESTROZA EL CUADRO Y LA RUEDA DELANTERA A OTRO (CUADRO WILER CARBONO Y RUEDA CAMPAGNOLO BORA) Y POR SUERTE UN TERCER CAIDO CHAPA Y PINTURA.
EL AMIGO BLANCO SOT "EL ARMUÑO" SABE MUCHO DE COMO HACER ESTAS COSAS UNA PERSONA POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA YA QUE PONERLE CUALQUIER CALIFICATIVO NO HARIA MAS QUE REBAJARME A SU NIVEL Y ENCIMA NO LLEGARIA NI A LA MITAD E LO QUE SE MERECE,
UN CICLISTA QUE HA SIDO PROFESIONA Y HA GANADO CARRERAS COMO HA QUERIDO NO PUEDAE HACER ESTE, VENIMOS AQUI A DIVERTIRNOS NO A VUSCAR LA ENTRADA AL HOSPITAL
CUANDO YA HABIAMOS CONSEGUIDO DEJAR ATRAS LA ENTRADA AL INFIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario