PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

carrera de los balbases

hola de nuevo estamos aqui,
esta tarde toca un reto, la carrera de los balbasese, sobre el perfil durisima veremos lo que hace la gente ha ver si se portan biem
http://www.ucburgalesa.com/jstools4gps/examples/competiciones.asp?quiero_ver=bal
este es el enlace
bueno si veo esto el año pasado fijo que no voy pero este año me apetece provar haber que pasa, al final es corta y ... ya veremos
los ultimos entrenamientos han ido bien, estoy contento, me siento bien, ya no tengo esas cosas raras de la fiebre ni nada parecido
ya he hecho en tenos de 170km  y la cosa ha ido bien
hablando un poco de todo el 15 empiezo a currar ya era hora haber que tal se nos da el verano
esta tarde juntamos una buena espedicion viene miguel angel medino, jaime de miguel ( ha ver si se ha recuperado) ion zeberio jerman gil y yo, ayi nos uniremos a la fiesta, veremos que tal sale la cosa
ya os contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario