PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

viernes, 17 de agosto de 2012

vuelvo en verano


Por fin me digno en volver a pasar por aquí y escribir alguna cosilla, pero es que el verano es el verano.
Desde que no escribía (me he perdido las lagunas de neila) he ido a la marcha del burgo, la carrera de btt de navaleno de pinalea y el cros de navaleno,
Resultados diferentes una lástima no ir a las lagunas de neila para un fin de semana que libro, tenia boda bueno habrá que esperar a otro año, en el burgo, bien baje en bici e hice la marcha, es una marcha con poco nivel así que bien pase primero por el pueblo, fuencaliente y al burgo llegamos 5, en los puertecillos por decirlo de alguna forma 3, 4 pero bien con 5 segundillos o así con los de adelante
La carrera de navaleno, con dudas de correré o no hasta última hora, como la hacíamos con la empresa, mucho curro y esfuerzo para que todo saliera bien pese que parece que había gente que estaba deseando de que pincháramos todo salió bien y se paso un buen día, lo mío fue un poco peor, iba súper bien jugando con la gente que iba conmigo, los estiraba cuesta abajo y esperaba cuesta arriba, lo malo rompí la cadena después de besar el suelo 4 veces, menos mal que sin consecuencias grabes, lo más grave lo vi cuando llegue a meta el cuadro fisurado, menuda gracia, era viejo pero hacia su función , yo monto poco en btt, bueno esa carrera parece hecha para que nunca la gane, el año pasado pete por tonto, y este año que iba con cabeza y con fuerzas rompo la bici, la cosa es que si no rompo la cadena a lo mejor habría tenido algún problema más gordo con la fisura del cuadro, bueno ahí que pensar que fue por mi bien
El Cross de navaleno, no tenía idea de correrlo, pero a poco que me animaron y ya que estaba pensando en correr algo este otoño, me anime a participar, primero fui todo la madrugada de caza, de6 a9, luego acompañe a Víctor en su carrera y luego cuando llego mi turno, voy y gano, hace mucho que no corro pero el estar fino se nota, lo que he recordado es porque deje de correr a pie y me ha indicado que este invierno no voy a correr es las grandes agujetas que se me producían en los cuádriceps, llevo dos días penando y lo que me queda así que descartamos correr en otoño y en una buena temporada.
No cuento nada más que ya me vale pronto colgare algunas fotos
ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario