PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

martes, 11 de diciembre de 2012

seguimos con la temporada

ya ban cinso semanas y cinco dias que he salido a la cayye y cinco horas que hice el domingo
hemos mejorado 30 watios y bajado 5 pulsaciones.
bueno hace mucho frio y yo hago mucho rodillo
creo que saldre algo con la bici de monte, al rico barro y algo de nieve
entre tanto se esta gestando un gran proyecto que espero poder dar a conocer a primeros de año, ya se van aclarando cositas
esta semana he decidido comprar bicis de spinning y colocarlas en el gin de san leonardo solo me faltan l@s clientes pronto haremos una reunion y ha ver como responde la gente para empezar en enero
bueno con esto nos sacudiremos un poco el frio y nos podemos olvidar un poco de la mala situacion que vivimos,
bueno ya hasta la proxima vez que se me ocurra volover por aqui, y alos que salis haga frio o calor, nieve o lluieva, tener cuidado no os quedeis como perico y aced el favor de venir conmigo al spinning y correr la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario