PLANIFICACIONES DE ENTRENAMIENTOS

PLANIFICA TU TEMPORADA CON NOSOTROS ENTRENAMIENTOS A MEDIDA MEJORA, PASO A PASO, LENTO PERO SEGURO MAS INFORMACION ironluco@hotmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

sorpresa de fin de año



Hola amigos, que sorpresa la mia el dia 31 de diciembre
nos levantamos con despertador en vacaciones, un dia que ya comenzaba raro, teniamos que reprtir un pollo en alcubilla de avellaneda y luego ir a huerta del rey a la sansilvestre, por compromiso ya que hubo unas personas de huerta y nos comprometimos a estar alli
bueno echamos el pollo al coche y salimos de viaje, tras el paso por alcuvilla nos dirigimos a huerta, a la famosa sansilvestre, alli nos inscribimos y a calentar un poco con victor que era el autentico corrdor para ese dia, yo tambien me inscribi pero por acompañar al niño.
primera sorpresa de la mañana la carrera de los niños es antes que la de mayores, ya la hemos cagao me va a tocar correr las dos y yo me conformaba con la de niños, susana se empieza a poner pesada con que tengo que ganar y yo flipo, esta mucher esta mal de la cabeza llevo tres años sin correr, salvando el cros de fiestas 4km que por cierto gane, me lo tomo a coña pero bueno parece que no se ven gallos, la cosa va cambiendo empieza a llegar gente depilada, superpreparados con medis de compresion etc
ya estoy cagao, estos me sacan los ojos, que me conozco, susana vuelve a la carga, ponte las zapatillas!!
que zapatillas, ¡ponte el pantalon corto!!! que pantalon corto, ¡pero si tu siempre llevas las mallas y las zapatillas de correr en el coche!!!! si hace tres años pero ahora no, pa que, ¡pues pa correr pa que va aser eres un desastre!!
bueno nos quedamos en desastre, y sin calentar enseguida van a dar la salida, sorpesa aparece harkaitz le saludo y tras hablar un momento le digo que voy a correr, me mira y me ve con chandal y zapatillas de baqueros, vamos de salir al bar, de skate como eñ dice,, me comenta que aun tenia los pulmones abiertos del calenton del domingo en brabojo, yo no force es lo que tiene pegarse toda la semana sin entrenar despues de la caida de burgos, que llega la hora de apretar y al primer apreton por fuerte que sea siempre estoy, pero a mitad de camino ya no hay mas asique hasta arriba sin forzar que estamos en diciembre.
bueno alo que vamos, nos juntan y dicen que 6 km, jodo me muero, se da la salida y se ponen rapidito, pero sufriendo un pooco veo que hasta el paso por meta llego delante, que va se ponen nerviosos y un poco antes de pasar por delante de la gente uno (el tercero final) cambia el ritmo, menudo cambio vu lo veo lejisimos, me quedo setimo y fuu como van, pero en 300 m llaga mi salvacion un repecho, esta es la mia pienso, aprovecho la fuerza que tengo y ya voy 5 arriba del repecho y muy bien por cierto, antes de acabar la vajada 4 y con buenas piernas, el primero se va distanciando, y el segundo parece imposible, ademas ya se que no hay mas cuesta y es donde mejor voy, pero bueno alo mio que no tengo nada que perder, en 1,5 km la cosa cambia, nos plantamos en el km 4 y ya estoy 2 junto con el 3, tras hablar con el y recriminarle el cambio de ritmo anterior decido que debo irme a por el primero, es un poco tarde y no consigo alcanzarle, pero el resultado es inmejorable segundo en una carrera de 6 km muy cerca del primero y corriendo vastante por devajo de 22 minutos,con chandal y zapatilas de skate.
me gano 30 euros ademas, menuda mañanita mas buena, lo malo vendra despues valla agujetas pillare, bueno el año que viene traigo zapatillas de corre y vengo preparado a por los 50 euros del primero
chao y feliz año

No hay comentarios:

Publicar un comentario